Compartir
Publicidad

Mokzui: plataforma para la generación de libros

Mokzui: plataforma para la generación de libros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atenta al seguimiento de las plataformas digitales que apoyan la creación literaria, tenía en observación esta llamada Mokzui. Se presenta como un espacio cuyo objetivo es: "ser una fuente de generación de libros ágil y ajustada a las nuevas tecnologías."

Hablan de una suerte de wikipedia para la creación de libros de manera colaborativa, ya que ofrecen que los usuarios creen colaborativamente, puedan editar y vender sus creaciones sin necesidad de editoriales y encuentren un espacio para el intercambio con otros autores y lectores.

Sin embargo, desde abril de este año, cuando apareció con más fuerza en la blogosfera, parece que no es mucho lo que allí ha pasado. Se ofrecen libros en diversas áreas y en diversos idiomas pero aún son muy pocos y tiene poco movimiento el site en general. La idea es poderosa, el nombre me gusta, tienen tecnología pero ¿qué ha pasado?

Quisiera ver iniciativas como ésta teniendo éxito porque indudablemente la autoedición y la creación colaborativa son el futuro del mundo editorial. ¿Alguien se anima a dar el primer paso?

Vía | Genbeta Sitio oficial | Mokzui

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio