Compartir
Publicidad

Nace Bookaffinity, para encontrar y valorar libros

Nace Bookaffinity, para encontrar y valorar libros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esperaba una iniciativa así. Con un diseño limpísimo, y una gran claridad de intenciones, nace Bookaffinity, una web donde se pueden valorar libros, y encontrarse críticas al respecto, opiniones de los usuarios.

Bookaffinity es una red interactiva, donde uno puede darse de alta como usuario, y aportar un granito de arena calificando libros del 1 al 10, opinando sobre ellos. Una de sus mayores virtudes es que se pueden encontrar ránkings de libros según su género y las calificaciones de los usuarios. Así, hallamos un merecido (aunque exagerado) 9,8 a 'Tokio Blues' de Haruki Murakami basado en los votos de 34 usuarios, y podemos encontrar "almas gemelas" con gustos literarios afines a los nuestros. Incluyen también la categoría de cómic, siendo 'Sandman' de Neil Gaiman el más valorado.

Además, incluye críticas de cabecera que hemos publicado en Papel en Blanco. Así, hacen referencia, por ejemplo, a lo que yo mismo dije sobre 'Nocilla Experience' de Agustín Fernández Mallo:

NOCILLA EXPERIENCE es una novela original. Extremadamente original. Podría irme por la vía de la comodidad y llamarla algo así como miscelánea literaria. Pero bien es cierto que, si me voy por las ramas, puedo llegar a escribir páginas y páginas sobre lo que he aprendido y lo que me ha impactado de la lectura de esta obra de Agustín Fernández Mallo.

Desde este blog apoyamos este proyecto y nos alegraremos de su próximo crecimiento en todos los aspectos, de lo cual estamos convencidos. Me llama especialmente la atención lo parecida que es (y no sólo por su título) a la estupenda web Filmaffinity, que hace lo propio con el cine.

Web | Bookaffinity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio