Compartir
Publicidad

Prepárate para lo peor y recibe ya tu primera carta de rechazo de una editorial

Prepárate para lo peor y recibe ya tu primera carta de rechazo de una editorial
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Creo que nadie se salva de perder al menos quince minutos al día navegando por Internet. No hablo de hacer nada útil, sino de ese ir y venir de una página a otra, picando aquí y allí sin ningún objetivo concreto. Intento no hacerlo, que conste, porque siempre parece que me falta tiempo, pero hay veces que es inevitable. Y, otra veces (las menos, pero bueno), incluso merece la pena. Como hoy, que me he encontrado esta divertidísima chorrada: un generador de cartas de rechazo de editoriales. Impagable.

Según la publicación web The Stoneslide Corrective los escritores deben prepararse apropiadamente para recibir cartas de rechazo de las editoriales. Y no se refieren sólo a los nuevos autores, o a autores que no hayan publicado jamás. No, qué va. También recuerdan que cada año miles de grandes autores se quedan sin el Pulitzer o sin el Nobel, por lo que proponen ir preparando el cuerpo para la decepción con estas cartas de rechazo.

Hay siete modelos para elegir, y tan sólo tienes que teclear tu mail para, en apenas unos segundos, recibir tu propia carta de rechazo. Yo he elegido la opción número 7, porque su título Destroy! Destroy! Destroy! me hizo mucha gracia. En unos minutos llegó mi carta, y bueno, no sé si servirá para prepararte emocionalmente para la derrota, pero te aseguro que al menos vas a reírte un rato…

Vía | The Rejection Generator Project

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio