Compartir
Publicidad

¿Te apetece jugar al Trivial Literario?

¿Te apetece jugar al Trivial Literario?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Es viernes! ¡Por fin! El fin de semana ya está aquí, y aunque algunos también trabajemos los sábados ya se nota un ambiente más relajado y distendido. Y qué mejor que, para celebrarlo, echarnos una partidita al Trivial. Pero no a uno cualquiera, no, sino al Trivial Literario que ha preparado Leo y escribo.com junto con Austral y que arrancó ayer mismo. No te lo pienses mucho porque sólo estará disponible hasta el 25 de octubre.

Cada día se propondrá una pregunta, con múltiples respuestas, de distintas temáticas (narrativa, teatro, poesía, humanidades y ciencias). Se muy cuidadoso al responder, porque sólo tendrás una oportunidad de hacerlo bien... El premio es la mar de goloso, un lector de ebooks para el mayor acertante y tres lotes de libros para los tres siguientes, lo que no está nada mal por pasar un rato divertido.

Podéis ver detenidamente las bases completas para que no se os escape ningún detalle. Yo estoy por apuntarme, porque estas cosas me hacen gracia y el ebook no me vendría nada mal, no nos vamos a engañar, pero con lo despistadísima que soy seguro que la semana que viene ni me acuerdo... ¿Y vosotros? ¿Os animáis?

Más información | Leo y escribo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio