Compartir
Publicidad

¿Te apetece un videochat con Albert Espinosa?

¿Te apetece un videochat con Albert Espinosa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy tenemos una nueva e interesante iniciativa puesta en marcha por Google. Se trata de Charlas+Libros, y consiste ni más ni menos que en fomentar el contacto entre escritores y lectores utilizando por supuesto la red social Google+. Así pues, y para ir abriendo boca, se han unido con Random House Mondadori para traernos a Albert Espinosa, un autor que a todos nos cae simpático, que es de los más atentos con las redes sociales y nuevas tecnologías, y con el que tendréis la oportunidad de estar una horita de lo más entretenida en un videochat en directo.

Para ello se usará el Hangout, el sistema creado por Google que te permite tener una vídeo llamada hasta con nueve personas a la vez. Teniendo en cuenta esto, pues ese número será precisamente el de los afortunados que compartan el momentazo con Albert. Para participar hay que enviar la pregunta que te gustaría hacerle a Espinosa si lo tuvieras delante, y tras una selección, saldrán los nueve internautas que estarán con él el próximo día nueve de octubre a las siete de la tarde. La lista de las personas elegidas saldrá el día anterior en la página del evento a partir de las cuatro de la tarde. ¡Qué nervios!

Si ya ronda esa pregunta por vuestra cabecita, tenéis que seguir unos pasos que empiezan por abrir tu perfil de Google+, hacerte seguidor de la página de Random House en dicha plataforma, apuntarte al evento creado para tal fin, y escribir tu pregunta utilizando el hashtag correcto, que es #albertoresponde. Pero para que no tengas ningún problema y no haya ninguna duda, puedes seguir esta guía completa que nos traen los chicos de Random para que seguro no te pierdas.

Creo que no hace falta que repita lo bien que me cae este chico, así que no se me ocurre una mejor manera de comenzar este 'Charlas+Libros' que con el exitoso (en todos los campos que toca) Albert Espinosa. Ya leí El mundo amarillo y en mi estantería sigue descansando Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, que seguro cae en breve. Esperemos que sea un momento inolvidable para todos, seguro que sí.

Vía y más información | Me gusta leer En Papel en Blanco | Albert Espinosa hace llorar a Steven Spielberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio