Compartir
Publicidad

Un virus para promocionar una novela

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo que podéis ver en este vídeo es una demostración de lo que ha creado CP Proximity para promocionar la novela La Señal: un virus que puedes enviar a tus amigos (en el caso de que los odies). Se trata de una broma inofensiva, según los creadores, que secuestra el escritorio de la víctima con mensajes a medias entre los teatrales ataques informáticos que salen en las películas de los 90 y algo salido de Muchachada Nui.

Aunque reconocemos la originalidad de la promoción, nosotros los virus no los queremos ver ni en broma, asi que quien quiera hacer la gracia va a tener que buscarse la descarga por su cuenta.

Esta iniciativa entra dentro del interesante esfuerzo para promocionar La Señal, un thriller tecnológico en el que un virus informático inteligente y diabólico amenaza con destruir el mundo. Si bien esta premisa no suena original en absoluto, su web es una de las más logradas en cuanto a diseño de las que suelen darse en el medio editorial. Merece la pena echar un vistazo al trabajado booktrailer y escuchar las malignas risotadas electrónicas del amenazador ente JANUS.

Sitio Oficial | La Señal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio