Compartir
Publicidad

Window Shop: el nuevo navegador de productos de Amazon

Window Shop: el nuevo navegador de productos de Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Empiezo mi serie de revisión de los navegadores con Window Shop de Amazon, que es un desarrollo visual hecho con flash que resulta muy atractivo por la velocidad con la que brinda acceso a los contenidos del catálogo del principal vendedor de libros en la web. Su lema es algo así como "Piérdete en los Bestsellers de Amazon y encuentra aquello de lo que te has perdido" y muestra básicamente las novedades que semana a semana llegan a las vitrinas virtuales.

Los productos se muestran en hileras verticales. Mediante el cursor y haciendo eventualmente un click (o simplemente manejándonos con las teclas) sobre las portadas del producto que nos interese, podemos hacer zoom in y zoom out a lo largo del catálogo de Amazon: discos, libros, dvds, series de televisión, videojuegos y pare de contar, presentados a través de trailers, videos, audios. Por cierto, los libros no están en la primera hilera, sino en la 4a.

Window shop 2

De cada libro se muestra la portada y el texto de la contraportada que es reproducido en un archivo de voz en el que alguien (hombre o mujer) lee el texto que muestra la pantalla. Abajo a la derecha, un botón dice "Comprar por" y nos lleva, en caso de que lo deseemos, directamente a Amazon a iniciar los trámites de compra.

Impactante por el dinamismo, el colorido y la manera en la que nos invita a conocer todos los contenidos, nos deja, sin embargo siempre con necesidad de más y, por supuesto, es un visualizador hecho para las novedades y no para exploradores exigentes. Se actualiza todos los martes.

Vía | Alexander Schek Sitio oficial | Window Shop En Papel en blanco | La guerra de navegadores llega al mundo del libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio