Compartir
Publicidad

Cara y Cruz de un 28 de diciembre

Cara y Cruz de un 28 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no compras libros originales habrá una menor inversión en jóvenes promesas, haciendo que miles de escritores con talento se queden en el anonimato. Las editoriales no podrán invertir en ellos y serán unos desconocidos para tí.

Visto en Eltopdelasdescargas.com, una página viral del Ministerio de Cultura que pretende educar contra las descargas en Internet (lo que ellos llaman "piratería"). Merece esperar a que se cargue por completo: por su diseño parece una inocentada. Por su mensaje, también.

No podemos considerarla alta literatura, pero sí un género muy importante. Es un libro de entretenimiento que cuesta muy poco y te garantiza un buen rato. La gente tiene la sensación de victoria cuando terminan de leer las más de 1.100 páginas. No son personas muy lectoras. Leen 5 o 6 libros al año.

Patxi Beasco, Director de Marketing Random House Mondadori, sobre la mayor operación editorial jamás realizada en España, 525.000 libros puestos simultáneamente a la venta ayer. No eran ni de un joven ni de un desconocido. Visto en Público.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio