Compartir
Publicidad

ColorIURIS presentó portal de autogestión de obras literarias

ColorIURIS presentó portal de autogestión de obras literarias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ColorIURIS ha dado un nuevo paso en el área editorial. Se trata de la puesta en funcionamiento de un portal de autogestión de obras literarias, mediante la cual los autores pueden llevar el control del registro y seguimiento de sus escritos.

Bajo la misma filosofía general de ColoIURIS, los autores podrán ahora gestionar los derechos de autor de sus libros, registrar sus textos y facilitar su descarga de forma gratuita o remunerada.

En ColorIURIS hay acuerdos de licencia para todo tipo de contenidos, desde blogs, pasando por fotografías, cursos virtuales, archivos musicales y mucho más.

Una de las ventajas interesantes de estos acuerdos de licencia es que se alojan en terceros de confianza que son depositarios y garantes de su cumplimiento por el tiempo que dure el contrato.

En el espacio literario de ColorIURIS ya puede accederse a 53 obras libres. Cada una de ellas cuenta además con un sellado de tiempo para los registros online emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Vía | ColorIURIS Blog Sitio oficial | Literatura ColorIURIS.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio