Compartir
Publicidad

Dibuja hiramekis con la ilustradora María Ramos

Dibuja hiramekis con la ilustradora María Ramos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La palabra hirameki sirve para denominar en japonés un «rayo de inspiración». La inspiración para este libro, que ha editado Sexto Piso y que parece que ha funcionado muy bien, les llegó a los artistas Peng + Hu un día en que vieron una vaca con una mancha que les pareció que tenía la forma de una famosa estrella de cine: ése fue su «momento Hirameki», el que los condujo a darse cuenta de que cualquier mancha tenía la capacidad de ser otra cosa, limitada tan sólo por la capacidad del observador.

A partir de ahí, idearon este fenómeno creando un concepto adictivo, en el que miles de personas han acompañado las manchas artísticas con sus propios dibujos, para producir un conjunto de creatividad Hirameki, al que una vez que se le echa un vistazo es muy difícil resistirse. Desarrolla tu imaginación a partir de manchas de colores que debes completar.

Para entrar dentro de esta dinámica de los hirameki, Sexto Piso ha organizado junto a La Fábrica un taller imparido por la ilustradora de María Ramos. Dirigido sobre todo a los más pequeños, será un momento divertido para asociar imágenes a manchas de tinta y completarlas a voluntad. Un ejercicio que estimulará su creatividad y su capacidad de imaginación. La cita es en Madrid este sábado por la mañana, ¡no os lo perdáis!

Qué: Taller de Hirameki (gratuito)
Dónde: Café La Fábrica
Calle Alameda, 9 (Madrid)
Cúando: Sábado, 15 de octubre, 11.30h.

Vía | Sexto Piso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio