Compartir
Publicidad

Amazon apuesta por los audiolibros

Amazon apuesta por los audiolibros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mundo editorial está cambiando muy rápidamente y a veces pareciera que no nos damos cuenta y luego nos sorprendemos. Aparte de los libros digitales, está el tema de los audiolibros que, quizás han tenido más suerte que los primeros, pero que igual son todavia una especie de producto exótico, al menos en el mundo hispano.

Pero Amazon tiene muy claro cual es el futuro que se aproxima y, a las calladas, parece estar haciendo algunas apuestas interesantes. La primera de ellas tiene que ver con un acuerdo que estudian y pre-establecieron con HP para hacer ediciones por demanda. Pero la que quiero comentar hoy es la que toca el mundo de los libros "de voz": los audiolibros.

Se trata de que la compañía de Jeff Bezos ha comprado Brilliance Audio, una editora independiente de audiolibros con miras a incrementar su producción y venta de los mismos. Se dice que la empresa seguirá estando en el mismo lugar donde siempre ha estado, Michigan, y también seguirá siendo independiente bajo la presidencia de Michael Snodgrass.

Manejarán formatos en cd y mp3-cd con la posibilidad de usar diferentes dispositivos inalámbricos. La apuesta me parece interesante tanto en pequeño como en perspectiva, pues cada vez más parecen apuntar hacia el mercado editorial y no solamente al de la venta.

Vía | Reuters Más información | Cinco días Sitio Oficial | Brillian Audiobooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio