Compartir
Publicidad

Apple apuesta por la literatura: más de 10.000 libros para el iphone

Apple apuesta por la literatura: más de 10.000 libros para el iphone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El iphone fue a la tecnología lo que Harry Potter and the deathly hallows a la literatura. Muchos blogs estuvieron, y siguen estando, plagados de informaciones sobre ambos productos. Pues bien, Apple da un paso adelante en la conjunción de tecnología y literatura permitiendo y promoviendo la descarga de cerca de 10.000 libros digitales en el iphone.

El acuerdo que permite esto fue suscrito con el grupo editorial Harper Collins y permitirá a los usuarios del iphone previsualizar y leer las 10 primeras páginas de 10.000 libros de su catálogo. Los mismos podrán ser adquiridos a través del mismo teléfono.

Llegar a los consumidores a través de la telefonía móvil e internet es cada vez más importante para las editoriales. Nuestra oferta digital nos permite colocar nuestros títulos en la tecnología más novedosa.

Esas fueron las palabras del Presidente de Harper Collins, Brian Murray, quien está a la expectativa de vender cerca de un millón de títulos antes de fín de año. Expectativa bastante alta, a mi juicio, aunque quizás nos sorprenda en la realidad.

Vía | Clarín.com Más información | La vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio