Compartir
Publicidad

'Área 81', lo nuevo de Stephen King que sólo podrás leer en e-book

'Área 81', lo nuevo de Stephen King que sólo podrás leer en e-book
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos puede gustar más o menos, pero lo cierto es que el libro electrónico sigue dando noticias a diario, aunque sus ventas sigan siendo poco importantes. Si ya mi compañera Sarah nos avisaba de la salida de la saga Harry Potter en edición digital (aunque sólo en inglés de momento), hoy os traigo la primera novela inédita de Stephen King en castellano que sólo podremos difrutar como e-book. Lleva por título Área 81, la publica Plaza & Janés y su excelente precio es de 1,99 euros.

Y es que como os decía este título no podremos disfrutarlo en papel, así que si queréis leerlo, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Además, no os penséis que 'Área 81' es un título antiguo y olvidado del rey del terror, ni mucho menos. Se trata de una novela corta que salió publicada en el mundo anglosajón en el pasado mes de septiembre y que, como todo lo que toca este hombre, se convirtió en un best seller instantáneo. Veamos ahora de qué trata...

'Área 81' hace referencia a un área de descanso al pie de la carretera que lleva abandonada y cerrada mucho tiempo. Hasta allí sólo acuden los jóvenes para fumar, colocarse e intentar darse el lote con las chicas. Pero Pete Simmons, un chico de diez años, acudirá en su bicicleta movido por la curiosidad. Al encontrar una botella de vodka decide probar, acabando medio borracho y dormido. Cuando despierta encuentra que no está sólo, sino que lo acompaña un extraño coche sin matrícula, cubierto de barro y con una puerta medio abierta donde no se ve a nadie en su interior.

Ya sabemos lo que Stephen es capaz de hacernos sentir con coches peculiares, como Christine o Buick 8, por lo que no es de extrañar que partiendo de esos ingredientes nos ofrezca seguro un ratito de lo más aterrador para estas últimas tardes de lluvia que nos quedan. Desde luego pica la curiosidad por saber qué pasa, ¿verdad? Sus muchos seguidores ya sueltan por ahí adjetivos como impactante, terrorífica o directamente que ya es un clásico.

En mi opinión hay dos cosas muy favorables de este 'Área 81'. En primer lugar, me parece un acierto por parte de Plaza & Janés que aunque sólo lo saque en formato digital su precio sea tan ajustadito, y es que por 1,99 euros uno ni se lo piensa. Y en segundo lugar, esto ya relacionado directamente con Stephen, el hecho de que sea una novela corta hace que me llame más la atención, y es que no falla, cuanto más corto es lo que escribe, mejor. Así que lo dicho, a disfrutar de un ratito de terror con el amigo King.

Vía | Me gusta leer En Papel en Blanco | 'El ciclo del hombre lobo', de Stephen King

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio