Compartir
Publicidad

'Egobook': tu muro de Facebook hecho libro

'Egobook': tu muro de Facebook hecho libro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las ediciones por demanda están a la orden del día a través de iniciativas como Lulu, Blurb o Bubok. Ello quiere decir que todos podemos ser nuestros propios editores y sacar un libro de lo que nos plazca, especialmente si tenemos el ingenio y los recursos para publicarlo.

Pero no tenemos que devanarnos mucho los sesos tampoco, porque ahora podemos hacer un libro no solamente de nuestras imágenes en flickr, por ejemplo, sino que podemos hacerlo recopilando toda la información que publicamos y es publicada en nuestro muro de Facebook para que se publique en un volumen de papel.

Eso es posible gracias a una aplicación llamada EgoBook (libro del ego o del yo) creada especialmente para esta red social y que te pide permiso para acceder a tu información personal durante 48 horas que es el tiempo que se toma en recopilar todo lo que necesita para publicar “tu” libro.

Tu EgoBook tendrá en la portada la imagen de tu perfil más un collage con las imágenes de tus contactos. Puedes encargarte tu propio libro pero también uno a un amigo o amiga. Cada ejemplar cuesta entre 29,90 y 44,90 dólares.

Acá les dejo el vídeo a ver si se animan:

Vía | Compradicción
Sitio oficial | Egobook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio