Compartir
Publicidad

El Kindle DX ya tiene fecha de llegada a España

El Kindle DX ya tiene fecha de llegada a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Faltan poco menos de dos semanas para que esté disponible a lo largo del mundo el Kindle DX, la esperada versión internacional del lector de libros electrónicos de Amazon. La fecha de llegada a España y a otros 99 países más a nivel mundial es el 19 de enero.

Esta versión del Kindle tiene como mejoras una pantalla de 9,7 pulgadas (a diferencia de la primera que era de 6) y la posibilidad de almacenar archivos en formato pdf, y la ampliación de la memoria hasta 4GB.

El precio del Kindle DX será de 489 dólares y podrá ser reservado desde ya para su envío a partir de la tercera semana de enero.

El Kindle DX funciona a través de una conexión inalámbrica 3G y permite almacenar hasta 3500 libros, periódicos, revistas y demás documentos. Entre sus caracterìsticas adicionales está la posibilidad de "leer" libros, es decir, transformar el texto escrito a audio y la descarga de primeros capítulos de libros como estrategia de promoción.

La gran pregunta, como siempre, será la de la disponibilidad de libros en español. Amazon ofrece alrededor de 390.000 libros en inglés, que no dudo que sean atractivos para cierta parte del mercado, pero hay un gran vacío aún el la oferta editorial en castellano. Oido al tambor...

Vía | Xataka En Papel en Blanco | El Kindle y sus versiones internacionales Sitio oficial | Amazon Kindle DX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio