Compartir
Publicidad

El Kindle se puede comprar ya en tiendas físicas en España

El Kindle se puede comprar ya en tiendas físicas en España
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si eras de los que no te comprabas el Kindle porque sólo podías hacerte con él a través de su tienda virtual y te daba cosilla, tengo que decirte que el exitoso e-Reader puede adquirirse ya en las tiendas físicas en España, por lo que no hay excusas. Concretamente, pueden comprarse en las tiendas Worten, que ha llegado a un acuerdo con Amazon para convertirse en el primer sitio donde podemos encontrarlos.

Desde el pasado jueves, doce de abril, ya está disponible el Kindle estándar que lleva unos meses entre nosotros en el mercado español, con el precio de 99 euros, que ciertamente no está nada mal. Pero esto no es todo, ya que desde el próximo día dieciocho de este mismo mes se pueden reservar los nuevos modelos del e-Reader de Amazon, el Kindle Touch y el Kindle Touch 3G, siendo los precios de los mismos de 129 y 189 euros respectivamente. Vamos, que podemos adquirir la familia al completo.

No hace falta que os diga que el Kindle es el lector de libros electrónicos más exitoso del mercado, llegando a más de un millón de dispositivos vendidos a la semana en algunos casos. Así que Amazon ha decidido dar un pasito más en nuestro país y abrir nuevos horizontes con este acuerdo, que seguro le dará muy buenos frutos a ambos. ¿Queréis echarle un vistazo al lector más famoso del mercado? Pues las tiendas de Worten es el lugar indicado para ello. El libro electrónico sigue creciendo…

Vía | abc.es
En Papel en Blanco | El Kindle se venderá también en tiendas físicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio