Compartir
Publicidad

El Kindle se venderá también en tiendas físicas

El Kindle se venderá también en tiendas físicas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El Kindle está cerca de cumplir 5 años en el mercado y hasta ahora solo habia sido comercializado a través de Amazon, es decir, únicamente bajo el formato de comercio electrónico. A partir del día 6 de marzo también podrá comprarse a través de las tiendas de AT&T que es la operadora de telefonía que también comercializa el Iphone.

La novedad implica que probablemente una mayor cantidad de personas se anime a probarlo ya que aún hay un segmento del público reacio a hacer compras por internet. El modelo que se venderá será el 3G que resulta el más popular de todos hasta los momentos y es el que permite el uso de los servicios que ofrece la compañia de telefonía celular.

La mala noticia es que, como suele suceder, por lo momentos solamente se venderá en Estados Unidos, que sigue siendo su principal cliente. En otros paises de lengua hispana habrá que esperar unos meses, seguramente.

El Kindle sigue ocupando uno de los primeros lugares de preferencia en lectores de libros electrónicos, a pesar de que Amazon se empeña en no informar cuántos ha vendido en todos estos años. Es, sin lugar a dudas, su producto más exitoso y cuenta con unos 810.000 libros en formato digital.

Vía | El Economista.mx
En Papel en Blanco | Kindle
Fuente de la imagen | gilesbooth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio