Compartir
Publicidad

El Kindle y sus versiones internacionales

El Kindle y sus versiones internacionales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia que muchos esperábamos ha llegado: Kindle, el lector de libros electrónicos comercializado por Amazon, podrá ser adquirido en 100 países alrededor del mundo. La noticia es oficial pero poco clara, ya que aún no se sabe bien en cuáles países del mundo se podrá adquirir pero España seguramente estará a la cabeza de los hispanoamericanos.

¿Cuál es la ventaja de esta versión internacional del Kindle? En primer lugar que su adquisición será mucho más fácil y, en segundo, que podremos tener acceso a contenidos locales como la prensa de nuestro país. No hay que olvidar que el Kindle es un lector de libros electrónicos que funciona básicamente de manera inalámbrica, se conecta con la página de Amazon y desde allí se pueden descargar los contenidos que queramos, incluyendo los periódicos y revistas locales.

La fecha de salida es 19 de octubre de 2009 y el precio para la versión más pequeña será de 279 dólares americanos, mientras que la grande tendrá un precio que ronda los 480 dólares. Como se sabe hay dos versiones del Kindle que varían de acuerdo al tamaño de su pantalla: la versión más pequeña tiene una pantalla de 6 pulgadas y la más grande una de 9.7 pulgadas y una resolución de 1200×824.

Ambas versiones tiene la misma capacidad de aproximadamente de 1500 libros. Amazon tiene una oferta declarada de 350.000 libros electrónicos y gran número de periódicos y revistas a nivel internacional. Uno de los temas fundamentales ahora mismo es el que tiene que ver con el alto costo del equipo para el equipo de pantalla grande que estará disponible para el año próximo.

En lo inmediato, tendremos que contentarnos con la versión estándar cuyo precio final, por la reserva y el envío, será de 347.98 dólares para España. Hay que reservar el equipo con un depósito de 48 dólares para los gastos de aduana y luego a esperar después del 19 de octubre a que llegue a nuestras manos. Suena sencillo, ¿no? Estoy impaciente.

Vía | Denken Über | Error500
Sitio oficial | Kindle en Amazon
En Papel en Blanco | Kindle
En Weblogs S.L. | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio