Compartir
Publicidad

Libros en tu iPhone, así sí

Libros en tu iPhone, así sí
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Algunos de vosotros ya conoceréis la propuesta. Y es que ahora mismo es el tema más candente dentro del mundo literario: los libros digitales, sus lectores, las aplicaciones... en medio de este huracán tecnológico, nace la iniciativa de LibrosEnTuIphone.com. Qué, como su nombre bien indica, es una aplicación para descargarte libros en tu propio iPhone.

La verdadera novedad no es esa, desde luego. Es el precio más competitivo del mercado, casi lo mismo que un café. Desde 1’59 euros tienes disponible un libro para leerlo cómodamente en tu móvil. Sí, por extraño que parezca en este mundo en el que vivimos, a ese precio no le falta ninguna cifra.

La aplicación utiliza Atomic Reader y permite cambiar la letra para poder leer mejor, ver booktrailers, contactar con el autor, utilizar marcadores, etc. Lo único ‘malo’ de esa iniciativa es que ahora mismo el catálogo es bastante exiguo, pero confío en que sea sólo cuestión de tiempo.

Por mi parte, apoyo totalmente este tipo de iniciativas. Ya habíamos hablado de los desorbitados precios que presentan los libros digitales, que no son baratos precisamente, cuando sus costes son bastante menores. El precio, en este caso, es más que ajustado. Los títulos y autores en preparación son reconocidos y reciben el 50 % del precio del libro. Sólo me resta decir ¡Bravo!.

Más información | LibrosEnTuIphone.com En Papel en Blanco | Los escritores ingleses piden más por sus libros digitales , Libros para iPhone, la nueva iniciativa de Planeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio