Compartir
Publicidad

Libros para iPhone, la nueva iniciativa de Planeta

Libros para iPhone, la nueva iniciativa de Planeta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que los libros digitales se están convirtiendo en un gran mercado es ya, hoy por hoy, un hecho incuestionable. Cada vez son más los lectores que están optando por este nuevo formato, y las casas editoriales van a tener que adaptarse a los nuevos tiempos. Una de las primeras en hacerlo es Planeta, que ha creado una página web exclusivamente para descargar libros digitales en iPhone y en iPod Touch. La página cuenta con el poco sutil nombre de www.librosparaiphone.com.

Por ahora, los libros disponibles están relacionados con el tema empresarial, ofreciéndose títulos de los sellos Gestión 2000, Alienta y Deusto. Según Santos Palazzi, director de Mass Market de Planeta, se trata de una prueba para ver cómo funciona, y se ha elegido este nicho de mercado porque son usuarios muy intensivos de tecnología.

No nos planteamos vender libros digitales directamente, sino a través de librerías digitales. En este caso, de iTunes.

Los precios de los libros rondan los 7’99, 9’99, o incluso 14’99 euros, con títulos como Pioneras, Coolhunting o Vender más en Internet. La novedad reside en que no se trata de un gestor de libros, sino que cada libro funcionará como un programa independiente, con la posibilidad de aumentar o reducir el tamaño de la letra, cambiar los colores o marcar la página. Una buena iniciativa, aunque algunos precios me parecen excesivos. ¿Qué os parece a vosotros?

Página oficial | Libros para iPhone En Papel en Blanco | El iPhone como lector de libros En Applesfera | Tres opciones para usar el iPhone como lector de libros electrónicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio