Compartir
Publicidad

Marvel "libera" 250 cómics en la Web

Marvel "libera" 250 cómics en la Web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya se ve que esto de la publicación online es un proceso que no se detiene sino que va in crescendo.

Ahora es la famosa casa editorial de cómics Marvel quien libera, para acceso directo en internet, el 10% de sus cómicos. Estamos hablando de 250 títulos que ahora cualquiera puede bajar de su Web directamente.

El hombre Araña, Capitan América, Black Panther y Daredevil son sólo 4 ejemplos de algunas de las series que pueden conseguirse aquí, por tiempo limitado. El objetivo de esta oferta, que luce atractiva, es que los interesados se suscriban a Marvel Comics Unlimited donde podrán tener acceso a toda la colección.

Es claro, por otro lado, luego de leer las declaraciones del presidente de Marvel Dan Buckley, que con esto lo que están tratando es de darle al paso a lo que ya está ocurriendo de hecho: que los lectores apasionados de cómics suelen escanear los ejemplares que compran y los suben a la red en un lapso de 36 horas.

La oferta de Marvel, entonces, es que por 60 dólares anuales puedan leer ediciones digitales de alta calidad (la que no siempre se logra con la digitalización casera). Una nueva apuesta de esta casa por el mundo de la edición digital.

Vía | Mangas Verdes Sitio oficial | Marvel Digital Comics En papel en blanco | Jeep y Marvel apuestan por una nueva forma de autoría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio