Compartir
Publicidad

Nook para navidad, sólo en papel

Nook para navidad, sólo en papel
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace muy poco tiempo les hablábamos acerca del lanzamiento de Nook, el lector de libros electrónicos de la cadena de librerías estadounidense Barnes & Noble. Hoy vuelve a ser noticia pero sólo para informarnos de que no se conseguirá para navidad.

El Nook es un competidor bastante fuerte para el Kindle que hasta hace unos meses era la alternativa más conocida en el apenas incipiente mercado de los lectores de libros electrónico,s pero que ha repuntado fuertemente en los últimos tiempos y que promete acrecentarse.

Funciona bajo la plataforma de Android, tiene 2 GB de memoria y adicionalmente cuenta con ranuras para memorias adicionales SD. Permite escuchar audio y mirar imágenes y acepta varios formatos de publicaciones, no como el Kindle, por ejemplo, que sólo acepta libros, revistas y demás contenidos comprados en Amazon directamente.

Las solicitudes al parecer han rebasado la capacidad de producción de esto equipos y es asi que desde hace un par de días nos encontramos, en la página web de Barnes & Noble, la imagen que ilustra esta entrada, a saber: un certificado válido por un Nook pero para el año próximo.

El argumento es que las solicitudes deben ser solicitadas primero y que la producción depende de la demanda. Así que, ya saben, los que no lo han solicitado ya deben contentarse con recibir para navidades (prometen fervorosamente que recibirán su sobre antes del 24 de diciembre) el certificado que le hace dueño potencial de este lector de libros electrónicos.

Vía | E-reader info Más información | Engadget En papel en Blanco | Nook: el lector de libros electrónicos de Barnes & Noble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio