Compartir
Publicidad

Se agotó el Kindle

Se agotó el Kindle
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Así como lo leen. A pesar de todas las cosas que se han dicho en la blogosfera, tal parece que los clientes de Amazon han arrasado con la producción del lector de libros electrónicos Kindle, del cual hablábamos hace unos días.

Según la página de Amazon el Kindle estará agotado hasta el 17 de diciembre, lo cual significa que en menos de una semana logró venderse toda la producción inicial (que aún no sé de cuántos fué).

Sería interesante poder hacer un seguimiento de la experiencia de los usuarios con este aparato, sin tomar en cuenta algunas de las cosas que ya se dijeron en contra y que son bastante obvias: lo atado que se encuentra su uso a la plataforma propietaria de Amazon y lo costoso del servicio de conexión, entre otros.

La usabilidad de equipo y su accesibilidad son para mí preguntas importantes a responder: es decir, la facilidad de lectura, el uso del teclado que tiene (que alguien dijo que le sobra), la navegabilidad, enter otros. Eso, además de la incertidumbre en torno a cuántos Kindles se han producido y cuántos se han vendido.

Encuentro algunas respuestas en este vídeo en el que se muestra, entre otras cosas, lo difícil que es lidiar con tantos botones. El tamaño parece perfecto al igual que el peso: sorprendentemente fino y liviano. Pero lo más importante, que es el acceso al texto, es otra cosa.

¿Pura estrategia de marketing? Habrá que ver.

Vía | El País En Papel en blanco | Escepticismo ante el Kindle, el lector de e-books de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio