Compartir
Publicidad

¿Un nuevo Kindle?

¿Un nuevo Kindle?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si algo ha caracterizado al Kindle es el misterio. Nunca han querido dar cifras exactas de cuántos han vendido hasta los momentos; parece que son unos 240.000 pero no hay 100% de seguridad en torno a ella. Ahora el misterio estriba en el silencio oficial en torno a la aparición de una nueva versión del famoso lector de libros electrónicos de Amazon.

Desde hace un par de días se han dado a conocer, extraoficialmente, las imágenes de lo que podría ser el Kindle 2. Las publicó The Boy Genius Report, una página especializada en tecnología y donde afirman que las recibieron de un lector anónimo y en Xataka adelantan que podría ser lanzado al mercado este mismo mes.

Lo que vemos en la galeria no parece ciertamente un montaje, pero las diferencias con el Kindle que conocemos no son muchas. Quizás la más notable es que, sin bien el tamaño de la pantalla no ha cambiado, el aparato en sí parece más grande y el teclado ha cambiado su forma, siendo ahora más integrado.

Los botones laterales, que siempre han sido mencionados como una de las partes más delicadas, por el peligro de presionarlos sin querer, son ligeramente distintos pero no se alcanza a distinguir sus funcionalidades. Habrá que esperar nuevos anuncios y, sobre todo, reportes técnicos para saber las novedades. Por los momentos, nadie ha desmentido la novedad.

Vía| Xataka Más información | Gizmodo Más información | The Boy genius report En Papel en blanco | Kindle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio