Compartir
Publicidad

Chuck Norris demanda al libro de sus 'Verdades'

Chuck Norris demanda al libro de sus 'Verdades'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la fecha esta es una noticia rigurosamente cierta. Y sí, estamos hablando de Chuck Norris en un blog de libros. El acrobático "actor" y maestro de artes marciales disfruta de una nueva popularidad en internet gracias a una moda consistente en atribuirle hechos extraordinarios: Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lo malo es que él nunca ha llorado, y otros por el estilo que conoceréis.

Un webmaster llamado Ian Spector ha recogido durante meses estas 'Verdades' acuñadas por internautas y los ha publicado en el libro La verdad sobre Chuck Norris, editado por Penguin. Sin embargo con ello han cruzado la línea roja que despierta la ira de Chuck, quien les ha demandado por utilización sin permiso de su nombre y por atribuirle hechos delictivos, racistas y obscenos.

Imaginamos que son declaraciones como Stephen Hopkins y Chuck iban a la misma clase, pero un dia Stephen no quiso pasarle la pelota a Chuck cuando jugaban al fútbol... Craso error o Chuck Norris tiene sangre Comanche. No por sus padres: se comió a un indio las que han molestado al actor. Por otra parte, es curioso ver lo que considera dañino para su imagen alguien que debe su fama a repartir justicia a base de patadas voladoras...

El problema parece ser otro. Chuck Norris no parecía tener especial problema con sus 'Verdades' mientras eran una diversión colectiva en internet. Lo que se hace en internet de forma anónima y sin ánimo de lucro es una cosa, otra es aprovecharse de la falta de derechos de autor e intentar comercializarlo. Si gana la demanda, Chuck Norris debería usar la indemnización para financiar la Wikipedia: al fin y al cabo son ellos quién le han convertido en el ser humano más increíble del mundo.

Vía | Yahoo! Noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio