Compartir
Publicidad

La edición se reinventa

La edición se reinventa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A lo largo de cuatro sesiones, entre el 23 de octubre y el 6 de noviembre, se celebrará en el CaixaForum de Barcelona el ciclo de diálogos 'La edición se reinventa. Los editores, la globalización y la cultura'. El evento surge como parte del debate sobre las transformaciones derivadas de la revolución tecnológica y de la globalización cultural. En este ámbito se refuerza, cada vez más, la figura del editor como mediador entre el autor y su público.

Coordinado por Sergio Vila-Sanjuán (redactor en jefe del suplemento Cultura/s de La Vanguardia) las conferencias reflexionarán sobre cuestiones tales como si es conveniente que Europa diseñe una estrategia editorial diferenciada de la de Estados Unidos, cuáles son las posibles vías de actuación de los editores independientes o si es posible conservar la especificidad de la edición cultural ante la hegemonía del marketing.

Programa de actividades:

Jueves 23 de octubre: 'Los retos de la edición cultural', por Johnatan Galassi Viernes 24 de octubre: 'La información literaria, los blogs y el mundo del libro', por Pierre Assouline Jueves 30 de octubre: 'La edición europea', por Teresa Cremisi Jueves 6 de noviembre: 'Editores: la nueva generación', por Lee Brackstone y Marco Cassini

El precio de la entrada por sesión es de 2 euros.

Vía | Ediciona Más información | CaixaForum Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio