Compartir
Publicidad

'Historias con alma', los simpáticos fantasmas de Carlos Sisí

'Historias con alma', los simpáticos fantasmas de Carlos Sisí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Carlos Sisí cada vez me gusta más y eso que no tengo el gusto de conocerlo en persona. Sin embargo, lo sigo a través de las redes sociales y tengo que decir que cada día lo admiro más, tanto por su forma de escribir como por su manera de pensar, con el amor y el humor por bandera. Por todo esto no podía dejar de traeros su último libro, Historias con alma, una colección de tiras cómicas protagonizadas por unos fantasmas muy curiosos. Lo ha publicado Cazador de Ratas y cuesta 16,90 euros.

'Historias con alma' nos trae a Mike y Bryan, dos fantasmas la mar de simpáticos, cada uno con su propia y diferenciada personalidad, entre otros personajes. A través de ellos no asomaremos a su vida (o no vida, para ser más exactos) que es, sorprendentemente, bastante parecida a la nuestra. Situaciones cotidianas, política, educación... todo ello podemos encontrar en estas tiras, pero pasado por el tamiz del humor que nos arrancará más de una carcajada.

Carlos Sisí nació en Madrid en 1971 aunque desde hace varios años vive en Málaga. Es conocido sobre todo por su saga de zombies Los caminantes, pero ya ha demostrado con creces que esto del terror se le da la mar de bien con títulos como La hora del mar o Alma. Fue precisamente en la gira de promoción de este último donde nacieron estos encantadores fantasmitas y han ido cogiendo tanta fuerza que ya tienen su propio libro.

Podéis ver ejemplos de las aventuras de estos singulares fantasmas en la página de Facebook de Carlos, pero nada es comparable a tener tu propia copia en papel. Además, la editorial Cazador de Ratas es una de esas nuevas editoriales pequeñitas que están apostando por los autores patrios y, por si fuera poco, resultan que están muy cerquita de casa, en el Puerto de Santa María. Vamos, que no necesito mucho más para que me convenzan. Sin duda un grupo de fantasmas que no me importaría alojar en casa, siempre y cuando me dejaran dormir por las noches, claro.

Más información | Ficha en Cazador de Ratas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio