Compartir
Publicidad

La fiebre 'Crepúsculo' continúa: ahora el cómic

La fiebre 'Crepúsculo' continúa: ahora el cómic
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se acaba la locura. Desde luego, Stephenie Meyer tiene que estar bien contenta con sus criaturitas. La saga Crepúsculo sigue dando de que hablar. No sólo están entre los libros más vendidos del pasado año 2009, sino que ahora dan el salto a la novela gráfica. Si sois fans de la saga, id marcando la fecha en el calendario, porque la fiebre continúa.

La responsabilidad de dar vida a los famosísimos Bella y Edward ha caído en las manitas de Young Kim, artista coreana, y en cuya realización también ha estado involucrada Stephenie Meyer personalmente. Según ha afirmado, la estética que Kim ha utilizado se acerca mucho a la que la propia escritora se imaginaba cuando estaba escribiendo los libros.

Me traslada de nuevo a aquellos días en los que yo estaba escribiendo. Leer la obra de Young me ha devuelto las sensaciones que yo tenía cuando escribía, cuando sólo estábamos los personajes y yo. Le estoy muy agradecida por ello.

Hace ya tiempo que se anunció que se estaba gestando un cómic de la saga, pero ha sido ahora cuando han salido las primeras imágenes. No me preguntéis por el estilo del dibujo porque no tengo ni idea, pero la portada ya nos presenta a una Bella la mar de etérea. Se supone que el primer volumen de la novela gráfica saldrá a la venta en marzo, coincidiendo con la salida en dvd de Luna nueva, aunque no me queda muy claro si también será así en nuestro país.

No me interesa especialmente la saga, pero si fuera seguidora estaría dando saltitos de alegría. Ya veréis cuando se lo cuente a mi hermana...

Vía | Europa Press En Papel en Blanco | ‘The Host (La huésped)’, de Stephenie Meyer, también se adaptará al cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio