Compartir
Publicidad

Llega Cederrom, la nueva creación del autor de Superlópez

Llega Cederrom, la nueva creación del autor de Superlópez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cómo disfrutaba de pequeña (y no tan pequeña) con las aventuras de aquel héroe bigotudo de andar por casa... Juan López Fernández, JAN, el creador de SuperLópez, nos sorprende con un nuevo personaje de cómic, Cederrom, que se adapta a los tiempos que corren para mostrarnos sus aventuras.

Se acaba de poner a la venta la nueva obra protagonizada por este héroe virtual que, a diferencia del anterior, inspirado en Superman, se parece a otro superhéroe más oscuro, BatMan:

Chip es un joven informático que va siempre acompañado por un amigo muy especial, CEDERROM. No se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que éste lo necesita. En la serie destacan también otros amigos de Chip, con los que vive increíbles aventuras.

Al igual que ya ha ocurrido con Mortadelo y Filemón, la obra contará con una versión digital, disponible a través de la web de Koomic. El álbum cuesta 12 euros en papel y 5.99 en su versión digital.

Con motivo de su lanzamiento, el autor ha declarado que aunque el dibujo es similar, Superlópez y Cederróm pertenecen a universos diferentes. El nuevo héroe no es un patoso, y, en palabras del autor, sus aventuras se desarrollan en "un entorno más complejo". Nuevos tiempos.

De momento, no se trata del sucesor del genial Superlópez, ya que sus aventuras siguen en marcha. Ni siquiera sabemos si se trata de un lanzamiento puntual o si Cederrom tendrá continuidad, ya veremos si goza del éxito de su precedente...

Vía | El Mundo, Zona Fandom Sitio Oficial | Ediciones B En Papel en Blanco | Superlópez, el héroe con personalidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio