Compartir
Publicidad

Regalos para Navidad: El libro de los conejitos suicidas, un regalo diferente

Regalos para Navidad: El libro de los conejitos suicidas, un regalo diferente
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algo terriblemente sádico en ver un libro con un montón de suaves y tiernos conejitos suicidándose de las maneras más pintorescas y variadas. Algo terriblemente divertido, también. El libro de los conejitos suicidas te ofrece eso y más. Y sin una gota de sangre.

Justo lo que más de uno querría hacer en estas fechas. Cenas familiares, comidas de empresa, más trabajo de lo habitual y con más prisas que nunca... ¿Cuántas veces habréis escuchado un “¡Quiero suicidarme!” en Navidad? Incontables, seguro. Un pequeño álbum con muertes divertidas para reírnos un rato, que buena falta hace. Un regalo diferente para gente con humor muy negro.

conejito y el arca de noé

La creatividad de estos dulces animalitos es incombustible a la hora de buscar la muerte. Solos, por parejas, en grupo, rindiendo homenaje a conocidas películas... todo para poner fin a sus pequeñas vidas. Saquemos nuestro lado perverso y divirtámonos. ¿Cruel? Pues sí. ¿Divertido? Mucho más de lo que puedas imaginar. Estos pequeños bichitos tienen una imaginación inagotable.

conejito y la langosta

Mirándolo fríamente es un tema demasiado serio como para reírse. El suicidio no es, evidentemente, un tema para tomarlo a broma. Sin embargo, no puedo evitar que me hagan gracia estos animalitos. Supongo que es porque una se desvincula del significado real de lo que está viendo. Los animales no se suicidan en el mundo real, y al ver las viñetas te quedas con lo elaborado de la muerte, más que con la muerte en si misma.

conejito fumador

En España lo ha publicado Astiberri y están disponibles ‘El libro de los conejitos suicidas’ y El regreso de los conejitos suicidas, ambos con tapa dura. Sin embargo, me consta que en algunas librerías puede encontrarse una edición en inglés, con tapa blanda y que agrupa todos los conejitos publicados, The bumper book of bunny suicides. Yo tengo los de tapa dura y reconozco que los miro de vez en cuando y no puedo parar de reír. Yo es que soy así, me vais a perdonar.

conejito y la tetera

Más información | Ficha en Astiberri En Papel en Blanco | Especial de Navidad 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio