Compartir
Publicidad

Sho-u Tajima estará en Expomanga 2008

Sho-u Tajima estará en Expomanga 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La organización de Expomanga, el Salón del Manga de Madrid, ha confirmado que el mangaka Sho-u Tajima estará presente en la edición de este año para compartir charlas y dibujos con sus fans. Este autor es conocido principalmente por su obra MPD Pshyco, editada en nuestro país por Ediciones Glénat.

El manga cuenta el enfrentamiento entre un despiadado psicópata y un detective con trastorno de personalidad múltiple, aderezado con toques propios del thriller más terrorífico. Este dibujante nipón también ha publicado otras obras, aún inéditas en nuestro país, como Brothers y Madara.

El autor firmará ejemplares de sus obras durante los tres días que durará el salón, y además el sábado habrá una mesa redonda en la que sus lectores podrán compartir unos minutos con él. Sin duda, es una grandísima noticia que por fin empiecen a traer autores del país del sol naciente a estos eventos. Abre expectativas muy interesantes para el futuro.

Junto a la visita de Tajima, Expomanga contará con muchas otras actividades que interesarán a todos los amantes del manga y de la cultura japonesa en general. Entre las exposiciones, destacan las dedicadas a los juguetes tradicionales de Japón, el mundo de los Samurais y el 40º aniversario de la revista Shonen Jump, emblemática revista nipona en la que nacieron algunos mangas famosísimos como Dragon Ball, y de la que se expondrán algunos ejemplares para uso y disfrute de los visitantes (especialmente de aquellos que entiendan el japonés).

Además, se celebrará un karaoke, talleres de dibujo y juegos de mesa japoneses (Go y Mah-Jong) e incluso un concurso de monólogos frikis organizado por la asociación de Otakus Ripenses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio