Compartir
Publicidad

Ya hay fecha para Expomanga 2008

Ya hay fecha para Expomanga 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta imagen la tomé el año pasado en la entrada del Pabellón de la Pipa, donde se celebra el Salón del Manga de Madrid. Esta extensa cola de aficionados ansiosos por entrar es sólo un pequeño ejemplo de los casi 18.000 visitantes que recibió el evento.

Aunque hace tan sólo tres o cuatro años el Expomanga era una cita más bien minoritaria, como cuando se celebró en un pequeño local en la estación de Chamartín, ahora no hay fan de la cultura japonesa que quiera perdérselo.

Este año, los organizadores han confirmado que el Expomanga se celebrará entre los días 9 y 11 de mayo. El lugar escogido sigue siendo el mismo, pero esta vez han ampliado el espacio a 8000m2. Así pues, tendremos más stands entre los que rebuscar, más proyecciones y actividades que se han hecho tan populares como el karaoke.

Cartel de Expomanga 2008

Aunque aún no se ha confirmado el precio, lo más probable es que se mantengan los 3 euros de las pasadas ediciones. Además, con la entrada seguiremos llevándonos un manga de regalo. El horario tampoco varía, así que las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

A medida que se vayan confirmando, iremos dando cuenta en el blog de las actividades, las proyecciones y demás datos de interés referidos a la cita de este año. Mientras tanto id ahorrando, que las citas como esta acostumbran a vaciarnos el bolsillo.

Vía | La cárcel de papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio