Compartir
Publicidad

Ya queda poco para Expocómic

Ya queda poco para Expocómic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Expocómic 2007, el X Salón del Tebeo Internacional de Madrid, está a punto de empezar. Será durante los días 29 de noviembre (el próximo jueves) y 2 de diciembre (domingo) en que los aficionados al cómic a los que les quede cerca (un servidor lamentablemente tiene que quedarse en tierras alicantinas) podrán disfrutar del evento.

Como todos los años, la oferta es muy amplia. Desde las exposiciones de Martín Saurí, Mark Buckingham y Tirso Cons hasta firmas de autores (aún sin datos de los presentes; qué bien saben mantener el suspense...), de los cuales habrá una gran representación.

Pero quizá su punto fuerte sean las actividades especiales: actividades manga (karaoke, cosplay, proyecciones... apuesto a que será una de las más concurridas), clases de dibujo (con, entre otros, Cels Piñols o D'Israeli), un espacio para la AEEyB (la Asociación Española de Espada y Brujería, dedicada a la épica y la fantasía)... en fin, como véis, una amplia oferta para que todos puedan disfrutar. Seguro que se convierte en un gran éxito.

Sitio Oficial | Expocómic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio