Compartir
Publicidad

Adiós vampiros, hola ángeles con 'Angelology'

Adiós vampiros, hola ángeles con 'Angelology'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tenía que llegar el momento, era cuestión de tiempo. Así que good bye, vampiros; bienvenidos, ángeles. O eso dicen por ahí. Desde luego, la editorial Planeta lo tiene muy claro, y una de sus grandes apuestas para la temporada es Angelology. El libro de las generaciones de la escritora Danielle Trussoni. Avalada por un increíble éxito de ventas en Estados Unidos, al parecer los ángeles vienen para quedarse. Que tiemble Stephenie Meyer...

‘Angelology’ nos cuenta la historia de Evangeline, una monja de veintitrés años. Toda su vida la ha pasado en un convento al norte de Nueva York y a lo máximo a lo que aspira es llegar a ser una buena monja. Sin embargo, el descubrimiento de una carta que data de 1943 la llevará a descubrir secretos impensables de su propia familia y destruirá la certeza de su futuro. Acompañada por inquietantes personajes, descubrirá a los Nefilim, los descendientes de los ángeles y los humanos, seres hermosos y crueles que luchan por controlar nuestro mundo; y también a los angelólogos, que los combaten.

Danielle Trussoni ha declarado que es el primero de una saga y ya está trabajando en el segundo libro. Además, también hay una película en camino, por lo que la gracia está completa. Sin duda alguna, estamos ante el nuevo fenómeno fan, y ya sólo nos queda esperar cuánto tiempo tardarán los angelitos en acabar con las hordas vampíricas. En People Magazine lo tienen muy claro y no se cortan en sus declaraciones:

Fascinante y cautivadora... Cuando hayas entrado en el absorbente mundo de Angelology pensarás... ¿Vampiros? ¿A quién le importan los vampiros?

Personalmente, me produce una pereza increíble este tipo de libros, porque la trama no puede interesarme menos. Lo veo, sin embargo, como un buen sustituto para aquellos lectores que ya dieron cuenta de la saga Crepúsculo y quieren seguir leyendo libros de ese estilo. No os cortéis, criaturitas. Seguid leyendo, que de todo se aprende. Por cierto, no dejéis de echarle un vistazo a la página web que han montado los de Planeta: galerías de fotos, cuadernos de trabajo, guías de campo, descargas... todo eso y más para entrar de lleno en el mundo angelical.

Más información | Angelology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio