Compartir
Publicidad

Ariel Magnus recibe el Premio Novela Breve Juan de Castellanos

Ariel Magnus recibe el Premio Novela Breve Juan de Castellanos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ariel Magnus ha recibido galardones importantes este año. No solamente el premio La otra orilla, que ya testimoniábamos aca, sino ahora también el Premio de Novela Breve Juan de Castellanos el cual le fue entregado ayer en Bogotá.

El Premio de Novela Breve Juan de Castellanos fue creado por la Secretaría de Cultura de Bogotá y Cajasol Fundación de Andalucía (España), a raíz de la declaración de Bogotá Capital Mundial del Libro. Consta de 15.000 dólares y le fué otorgado a Magnus por su novela Muñecas.

El jurado que confirió el Premio estuvo integrado por Carmen Posadas (Perú), Juan Cruz (España) y Daniel Samper (Colombia) De la novela sabemos únicamente, a través de una nota de la Secretaría de Cultura de Bogotá, que:

(Es) una obra interesante y que sorprende tanto al propio lector como a sus protagonistas. Llaman la atención los monólogos interiores y algunas escenas surrealistas que llegan a la comicidad. Entre los manuscritos leídos por el jurado, es éste el que demuestra un mejor conocimiento y mayor dominio del género de relato o novela breve por parte del autor

Vía | Yahoo! Noticias Más información | Moleskine Literario En Papel en blanco | Ariel Magnus gana el Premio La otra orilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio