Compartir
Publicidad

Arturo Pérez-Reverte vuelve a las librerías con 'Falcó'

Arturo Pérez-Reverte vuelve a las librerías con 'Falcó'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una de las sorpresas de la temporada y es que hay que admitir que a Arturo Pérez-Reverte le cuesta estar fuera de las librerías (con libro nuevo, quiero decir). Se habían escuchado rumores pero hoy se ha confirmado: el autor vuelve a las librerías el próximo mes. Su nueva novela se titula Falcó y lo publica Alfaguara, como es habitual. Eso sí, no sale a la venta hasta el 19 de octubre, así que tendrás que esperar un poco...

Vuelve, además, con un personaje carismático, de esos que tanto le gustan a él. Lorenzo Falcó es el protagonista absoluto de esta historia, un excontrabandista y espía que trabaja para los servicios de inteligencia en la España de los años treinta y cuarenta. Una época convulsa, una Europa desquiciada y a punto de desmoronarse y un personaje que lo tiene todo para que queramos seguir sus aventuras.

Nos trasladamos a 1936, un momento en el que la historia de España está a punto de cambiar y Falcó recibe una misión tan importante como difícil. Acompañado por los hermanos Eva y Montero Rengel, Lorenzo Falcó se enfrentará a una intriga llena de secretos y traiciones en la que, como buena novela de espías, nada es lo que parece en un principio.

Sobra decir que Pérez-Reverte es por derecho propio uno de los grandes escritores que tenemos ahora mismo en España y nadie duda de que esta novela se convertirá en otro nuevo éxito de ventas, sobre todo de cara a las Navidades (sí... ya están a la vuelta de la esquina...). Lorenzo Falcó aún no ha aterrizado en nuestras vidas pero ya está dando mucho que hablar. ¿Se convertirá en el nuevo personaje fetiche del autor? Pronto lo sabremos.

Más información | Me gusta leer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad