Compartir
Publicidad

Arturo Peréz-Reverte ya es líder de ventas con 'El asedio'

Arturo Peréz-Reverte ya es líder de ventas con 'El asedio'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no se os ha pasado la fecha de salida de la nueva novela de Arturo Peréz-Reverte. El asedio sigue esperando ver la luz el próximo tres de Marzo a través de Alfaguara, ya queda muy poquito. La cuestión es que todos tenemos tantas ganas de que salga que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas. ¿No os lo creéis? Podéis echar un vistazo en la página web de La casa del libro, donde ya aparece como uno de los libros más vendidos, todo gracias a la pre-venta.

Y es que son muchas las ganas de ver la nueva novela que nos ha preparado este hombre. Ya nos contó mi compañero Miguel Ortiz, qué nos iba a narrar Arturo en esta nueva aventura de 'El asedio' que nos tiene preparada. No está de más recordar que la acción se sitúa en Cádiz en 1811. Mientras en España se lucha por la independencia, mujeres jóvenes aparecen desolladas a latigazos. Curiosamente, los cadáveres aparecen justo después de que haya caído una bomba francesa en el lugar.

Por la novela desfilarán personajes de toda índole, así nos encontraremos con un policía corrupto, la heredera de una importante casa comercial gaditana, un corsario sin escrúpulos, un taxidermista misántropo y espía, un guerrilero de las salinas y un extraño artillero al que no le importan nada las guerras. Con todas estas piezas puestas sobre la mesa, la suerte, la dirección del viento, las curvas de artillería o el cálculo de probabilidades pueden hacer cambiar el destino de los protagonistas.

Como era de esperar teniendo en cuenta la repercusión de este hombre, la novela será presentada en diversas ciudades españolas, que le mantendrán ocupado hasta finales del mes de Abril. Evidentemente, la primera y oficial se hará en Cádiz el día cinco de Marzo, sólo dos días después de que podamos encontrar 'El asedio' en las librerías. Me queda muy cerquita y ojalá pueda escaparme esa tarde para asistir (espero que mi jefe sea comprensivo..., jeje). De todas formas aquí os dejo la lista completa de las ciudades donde se presentará 'El asedio'.

Por lo demás creo que no soy el único que está esperando esta novela, como demuestra la genial pre-venta que ya está cosechando, y cada día nos queda menos para poder adentrarnos por las callejuelas del Cádiz del siglo XIX, todo un placer, y encima de la mano de Pérez Reverte, ¿alguien da más? Bueno sí, os dejo con la presentación que él mismo hace de su novela, ¡a disfrutar!

Vía | Europa Press Vídeo | Canal Santillana en Youtube En Papel en Blanco | 'Cuando éramos honrados mercenarios': la última recopilación de artículos de Pérez-Reverte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio