Compartir
Publicidad

‘Blanco y negro’ de Malorie Blackman, se reparte gratis

‘Blanco y negro’ de Malorie Blackman, se reparte gratis
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pues así es, amigos. Blanco y negro, de la autora inglesa Malorie Blackman, ha sido un auténtico best-seller en su país. En España lo edita Medialive, y como parte de la campaña de promoción repartirán diez mil ejemplares de manera totalmente gratuita.

‘Blanco y negro’ trata temas atemporales, como el odio, el racismo y la violencia. Pero como en cualquier buena historia también hay hueco para el amor, la amistad y la esperanza. Callum y Sephy, nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a la discriminación y al terror, mientras tratan de hacer prevalecer su amor.

Los libros se están repartiendo en librerías, comercios, aeropuertos, etc, y también por el sistema bookcrossing, así que andaos con ojo a ver si conseguís cazar alguno. Igualmente, si no tenéis tanta suerte, el libro está disponible para su descarga gratuita desde la web, en formato pdf.

Sin duda una buena iniciativa publicitaria. El libro ya está dando que hablar, y sin embargo no será hasta el día veintiuno de Octubre cuando salga a la venta. En Medialive están convencidos de su éxito y no dudan que el libro será un best seller en España igual que lo ha sido en otros países. Yo ya tengo mi copia guardada en pdf y la verdad es que pinta bien.

Ya me contaréis qué tal se ha dado la caza…

Vía | Ahorro diario
Más información | Blanco y negro
En Papel en Blanco | Bookcrossing, convirtiendo el mundo en una biblioteca gigante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio