Compartir
Publicidad

Censurados blogs que muestran imágenes eróticas de Harry Potter

Censurados blogs que muestran imágenes eróticas de Harry Potter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No hay manera de que deje de ser noticia Harry Potter. Sea por los libros, las películas o demás publicaciones, lo que ha desatado la saga literaria de J.K.Rowling no deja de sorprender.

Ahora se trata de la censura a una serie de blogs que habían estado publicando imágenes derivadas del mundo de Harry Potter, que, de hecho no tenían nada que ver con los argumentos originales de los libros, sino con la creatividad de los lectores. Todos ellos implicaban escenas eróticas de y entre los personajes de la autora inglesa.

El servidor de estos blogs era LiveJournal y les hizo llegar a los autores sus respectivas cartas donde se les notificaba el cierre permanente de sus cuentas por representar a menores en situaciones sexuales explícitas. Las protestas no se hicieron esperar y reclamaron la restitución de los espacios.

De hecho, no es la primera vez que ocurre una polémica de este tipo en LiveJournal ya que en meses pasados suspendieron a cerca de 500 espacios por sus contenidos sexuales y, luego de agrias protestas, tuvieron que activarlos de nuevo.

Está claro que el potencial creativo e imaginativo que ha despertado la colección de libros protagonizado por Harry Potter se despliega por diferentes vías. Habrá que ver qué nueva experiencia nos sorprende.

Vía | adnmundo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio