Compartir
Publicidad

Comienza en Londres el rodaje de la nueva película de Sherlock Holmes

Comienza en Londres el rodaje de la nueva película de Sherlock Holmes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sherlock Holmes aparece en el Libro Guinness de los Récords como el personaje más interpretado para la pantalla grande. Una larga serie de adaptaciones de la criatura de Conan Doyle a la que hay que sumar la que estos días ha empezado a rodarse en Londres. Hace un tiempo, la productora Warner Bros anunció que Guy Ritchie (Snatch, Rocknrolla) sería el encargado de dirigir la película, mientras que el célebre detective sería encarnado por Robert Downey Jr, que recientemente protagonizó Iron Man.

Ahora conocemos algunos detalles más sobre el filme. Para empezar, el argumento está basado en un cómic de Lionel Wigram inspirado en la obra de Conan Doyle. En esta ocasión, Holmes y su inseparable Watson (que será interpretado por Jude Law, que a priori me resulta bastante joven para este papel) se enfrentarán a un misterioso villano llamado Blackwood. Al contrario de lo que ocurría en los relatos y novelas originales, también habrá un personaje femenino destacado, Irene Adler, una mujer cuyo ingenio es capaz de competir con el de Holmes y con la que este vivirá una turbulenta relación.

El rodaje durará tres meses así que, teniendo en cuenta el tiempo necesario para la post-producción, aún nos queda por delante una larga espera para comprobar el resultado final. El director ya ha comentado que la película tendrá sus dosis de acción, supongo que para atraer al público menos lector, pero que su intención es ser lo más fiel posible al espíritu de las aventuras de este detective victoriano. Dentro de unos meses, veremos si ha cumplido su objetivo.

Vía | Superherohype y La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio