Compartir
Publicidad

David Safier quiere hacernos reír de nuevo con 'Yo, mi, me... contigo'

David Safier quiere hacernos reír de nuevo con 'Yo, mi, me... contigo'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo una de las novedades más interesantes de este mes de octubre. Se trata de lo nuevo del autor alemán David Safier, del que ya os comenté qué me pareció su ‘Maldito Karma’. Ahora, quiere hacernos reír de nuevo con su peculiar sentido del humor en Yo, mi, me… contigo, título que podréis adquirir desde mañana mismo por dieciséis euritos, y que vuelve a estar publicado por Seix Barral.

Ya sabéis que Safier tiene predilección por no dejar títere con cabeza, y en esta ocasión le ha tocado el turno al bueno de William Shakespeare. Así, Rosa está buscando soluciones para su maltrecho corazoncito, hasta el punto de que un día, mediante hipnosis, es trasladada al pasado, pero con tan mala fortuna y en tan mal momento, que de repente se encuentra en la piel de un caballero que está batiéndose en duelo. ¿Y sabéis de qué caballero se trata?

Pues sí, está en el año 1594 y comparte cuerpo con William Shakespeare, y sólo podrá volver al presente cuando descubra lo que es el amor verdadero, con la única ayuda del propio William, enamoradizo y que odia sentirse dominado por una mujer. A partir de aquí, os podéis imaginar lo que supondrá para ambos compartir un cuerpo, sabiendo que ya es complicado que un hombre y una mujer compartan su vida. Así, ambos van a descubrir que lo primero es aprender a quererse a sí mismos.

Ya sabéis que me reí muchísimo con ‘Maldito Karma’, pero que me pareció que se desinflaba para acabar mostrándonos un sinfín de tópicos que poco tenían que ver con su humor inicial. Aún así, tengo pendiente de lectura Jesús me quiere, y sin duda lo leeré, porque pienso que el autor alemán merece otra oportunidad por mi parte. Y desde luego, en ‘Yo, mi, me… contigo’ vuelve a partir de una base que puede dar mucho juego y que seguro que nos brindará más de una carcajada. De momento, sigo considerando a Safier una gran promesa.

Más información | Ficha en Seix Barral
En Papel en Blanco | ‘Maldito Karma’ de David Safier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio