Compartir
Publicidad

'Dómina' de L. S. Hilton, vuelve Judith Rasleigh

'Dómina' de L. S. Hilton, vuelve Judith Rasleigh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado uno de mis libros para el verano fue Maestra de L. S. Hilton, una intriga con altas dosis de erotismo ambientada en el mundo del tráfico de obras de arte que me tuvo bastante entretenida durante unos cuantos días. Ahora descubro, asombrada, que en realidad era el primer título de una trilogía (aunque era autoconclusivo) y que acaba de salir a la venta Dómina, el segundo volumen. Repite Roca Editorial y cuesta 18,90 euros. Yo ya me lo he pedido...

Tras los sangrientos problemas a los que se tuvo que enfrentar en 'Maestra', Judith Rasleigh ha pasado de ser una becaria explotada a una reputada marchante de arte internacional. Su oficina en Venecia le permite no solo dedicarse a lo que le gusta, también mantener un nivel de vida lujoso y con innumerables diversiones sexuales. Sin embargo, el pasado nunca perdona y hay quien está dispuesto a todo con tal de verla pagar por lo que hizo.

L. S. Hilton nació en Inglaterra y vive actualmente en Londres, aunque ha vivido en diferentes ciudades alrededor del mundo como París, Milán o Nueva York. Formada como periodista e historiadora del arte, 'Maestra' fue su primera novela con la que consiguió un éxito meteórico gracias a su particular mezcla de sexo e intriga. De hecho se encuentra trabajando en el guión de la película que se va a rodar en breve.

'Maestra' no fue el libro que me cambió la vida pero sí que me resultó bastante entretenido. El personaje de Judith es fuerte, carismático y sabe lo que quiere y no duda en hacer lo que haga falta para conseguir su objetivo. Además, el mundo del arte supone una novedad en una novela de este tipo y fue esto precisamente lo que más me gustó de la primera parte. Como os he dicho, ya lo he pedido, ahora solo me queda esperar a que llegue para poder hincarle el diente.

Más información | Ficha en Roca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio