Compartir
Publicidad

'El dios asesinado en el servicio de caballeros', lo paranormal y el humor no están reñidos

'El dios asesinado en el servicio de caballeros', lo paranormal y el humor no están reñidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Otro más. Sí. Otro libro más a sumar en la lista (interminable, infinita) de lecturas que me apetecen mucho. Las cosas como son, si os digo que quiero leer El dios asesinado en el servicio de caballeros de Sergio S. Morán lo más probable es que os de igual, pero estoy segura de que cambiaréis de opinión en cuanto sigáis leyendo. Está publicad por Fantascy y cuesta 14,90 euros.

Se llama Verónica pero todos la conocen por el nombre de Parabellum. Podría parecer una chica normal (más o menos) pero la realidad es que Verónica se gana la vida como detective paranormal y acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche. Sin embargo, la investigación no va a ser nada sencilla y corre el peligro de estallar la guerra en plena Barcelona, con la participación de dioses, vampiros y demás fauna sobrenatural. Un caso difícil, desde luego, pero Parabellum se toma las cosas con mucho humor.

Sergio S. Morán sabe mucho de humor, no en vano ha trabajado como guionista en las populares revistas El jueves y Orgullo y satisfacción. También es guionista del cómic digital ¡Eh, tío! y de El vosque, una particular historia sobre hadas borrachas y asesinatos que cuenta con muchísimos seguidores. En 'El dios asesinado en el servicio de caballeros' nos trae el primer caso de la detective Parabellum, pero algo me dice que no será el último...

Es precisamente esta mezcla entre humor y sucesos paranormales lo que ha hecho que esta novela vaya directa a la lista de lecturas pendientes. Espero poder hacerme con ella cuanto antes, y si no cae para mi cumpleaños (ejem, ejem) no tendré más remedio que pillarla por mi cuenta. Que la voy a leer este verano eso lo podemos dar por seguro.

Más información | Ficha en Fantascy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio