Compartir
Publicidad

El mapa de la casa de Sherlock Holmes en tu escritorio

El mapa de la casa de Sherlock Holmes en tu escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los seguidores más acérrimos de las aventuras de Sherlock Holmes tienen muchas formas de plasmar su admiración por la obra de Conan Doyle, desde las convenciones en las que se lucen gorras de tweed, bombines y pipas de caño largo a las peregrinaciones a Baker Street. SIn embargo el artista gráfico Russell Stutler ha llegado más lejos que todos ellos recreando un magnífico mapa cenital de la casa-despacho de Holmes a partir de las descripciones presentes en sus sesenta novelas.

Es una auténtica delicia recorrer el mapa anotado en dónde las didascalías nos ayudan a abrirnos paso por la multitud de cachivaches amontonados en aparente desorden. Ahí está su escritorio y su abigarrada biblioteca, el pequeño gabinete médico de Watson, la silla de mimbre frente a la chimenea en la que el detective fuma su tabaco oriental. Pero también el violín que toca mientras su mente le da vueltas a un enigma, el retrato de Irene Adler colgado de la pared, e incluso la botella de cocaína a la que recurre para mitigar el tedio cuando no dispone de un misterio por resolver a la altura de su intelecto.

El artista ofrece la ilustración para descargar en color y blanco y negro. Puede ser considerado un excelente fondo de pantalla para mitómanos y un detalle para alegrarle el día a un sherlockadicto.

Vía | ¡Qué no se diga! Sitio Oficial | 221b Baker Street en stutler.cc En Papel en Blanco | Sherlock Holmes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio