Compartir
Publicidad

El nuevo libro de Stephenie Meyer será para adultos (y 100% libre de vampiros)

El nuevo libro de Stephenie Meyer será para adultos (y 100% libre de vampiros)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Stephenie Meyer, la madre literaria de una de la sagas vampíricas más exitosas de todos los tiempos, levanta odios y pasiones a partes iguales. Crepúsculo la convirtió en autora de culto para millones de personas y en blanco ideal de la mofa de otros tantos. Hace ya unos cuantos años que no sabemos (casi) nada de ella así que ha decidido volver al ruedo literario.

The Chemist será su próxima novela y se publicará en inglés el próximo 15 de Noviembre. Sin embargo, la autora ha querido dar un giro a su carrera y después de vampiros y extraterrestres ha decidido apostar por una temática de espionaje, enfocada a un lector adulto. Y sin rastros de vampiros, cosa que alegrará o defraudará a los lectores, depende de cómo se mire.

La protagonista de 'The Chemist' es un personaje fuerte, una auténtica experta en su campo, que ha trabajado para el gobierno de Estados Unidos y que ahora ve como su vida peligra. Según las palabras de la propia autora, esta nueva protagonista le debe mucho a su amor personal por el personaje de Jason Bourne, así que ahí tenéis un adelante de lo que podéis esperar.

Stephenie Meyer nunca me ha interesado lo más mínimo pero tanto los editores como los libreros confían en que este será otro de los bombazos del año (después del nuevo libro de Harry Potter, claro). No sé si este cambio de tercio le va a servir para ganar nuevos lectores o para perder definitivamente a los que ya tenía, pero hasta que no tengamos el libro en las manos no podemos hablar. ¿Tenéis curiosidad?

Vía | The Bookseller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio