Compartir
Publicidad

En noviembre llega la tercera entrega de la saga de novelas negras de J.K.Rowling

En noviembre llega la tercera entrega de la saga de novelas negras de J.K.Rowling
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos fecha para la tercera entrega de la serie de novelas protagonizadas por el detective Cormoran Strike y escritas, bajo pseudónimo aunque ya de todos conocido, por J.K. Rowling. Será en noviembre de este año y su título es 'El oficio del mal'.

Un día, Robin Ellacott descubre, horrorizada, que el paquete misterioso que ha llegado a la oficina contiene una pierna de mujer. A su jefe, el detective privado Cormoran Strike, esa revelación no le produce tanto sobresalto, aunque sí el mismo grado de alarma. Hay cuatro personas de su pasado que, según él, podrían estar relacionadas con el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de cometer las crueldades más atroces. Pero la policía se concentra en el único sospechoso a quien Strike descarta ya en las primeras etapas de la investigación, así que el detective y su ayudante toman cartas en el asunto y se sumergen en los mundos siniestros de los otros tres candidatos. No obstante, siguen ocurriendo sucesos aterradores, y a Robin y a Strike se les echa el tiempo encima...

oficio del mal rowling

'El oficio del mal', tercera entrega de la aclamada serie escrita por Robert Galbraith, seudónimo de J.K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter, es una novela de intriga inteligente, con giros inesperados a cada momento, y también una historia apasionante sobre un hombre y una mujer que se hallan en una encrucijada tanto personal como profesional. Salamandra tiene previsto publicarla en noviembre en español.

Las dos primeras entregas de la saga, 'El canto del cuco' y 'El gusano de seda', se publicaron en 2013 y 2014, respectivamente. BBC One adaptará las novelas de Robert Galbraith para realizar una serie de televisión producida por Brontë Film and Television.

Vía Salamandra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad