Compartir
Publicidad

Germán Sánchez Espeso. New York Shitty.

Germán Sánchez Espeso. New York Shitty.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La editorial El tercer nombre está especializada en libros que rompen los tradicionales moldes estéticos y temáticos. No cabe duda de que los personajes de esta obra son cualquier cosa menos tradicionales.

Un magnate de las lentillas aquejado de hemorroides y estreñimiento cuya mujer se excita con los animales. Un trabajador de la cadena de montaje de lentillas estrábico reconvertido en detective privado. Un traficante de drogas cuya tapadera es una tienda de animales exóticos, con un guardaespaldas gigante y retrasado, al que ayudan dos gemelos lobotomizados como parte de un tratamiento para curar su psicopatía. Un jefe de policía corrupto con un ayudante meticuloso y aficionado a los disfraces. Una aspirante a actriz ninfómana y su novio, empleado en una joyería. Una señora empeñada en cultivar su afición a la pedagogía leyendo libros como Parricidio y desahogo genital. Un gobernador corrupto. Una viuda joven aficionada a las felaciones. Un director de cine de serie Z. Un gorila.

Con estos personajes sólo se puede construir una trama trepidante y acelerada como la nueva droga de diseño que se vende en West of Eden, Inc. Rabiosamente divertida y capaz de arrancar más de una carcajada. Para pasar un buen rato.

Sitio Oficial | El tercer nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio