Compartir
Publicidad

Inés del alma mía, Isabel Allende.

Inés del alma mía, Isabel Allende.
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay libros que hacen reír y otros que te roban más de una lágrima. Algunos te hacen viajar a otras épocas que jamás conociste o te trasportan a ese lugar donde transcurre la acción de un modo tan exacto que sientes la impresión de que realmente has estado allí. Hay libros que te hacen sentir vivo y libros repletos de personajes que te apasionan de tal manera que incluso te traspasan un trocito de su personalidad.

Inés del Alma mía, sencillamente, hace todo eso a la vez. Hay libros malos, buenos y muy buenos pero la última obra de Isabel Allende no merece otro calificativo que espectacular. Para gustos los colores pero después de cerrar la última página de la novela pienso ¿realmente alguien puede escapar a la aventura que nos propone la escritora chilena?

La obra saca prácticamente del anonimato a un personaje increíble de la historia: Inés Suárez, la que fuera compañera de Pedro Valdivia en la conquista de Chile. Y lo hace a través de los propios cuadernos de la protagonista reelaborados de un modo mágico por Isabel Allende.

Inés del Alma mía es la resurrección de una heroína. La historia en clave femenina contada a través de unos personajes principales que enamoran. Mi más sincera recomendación de esta obra a todos aquellos que busquen una aventura extraordinaria sin moverse del sillón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio