Compartir
Publicidad

John Lennon y sus dos obras surrealistas

John Lennon y sus dos obras surrealistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los seguidores de Los Beatles (que inundan el mundo), y especialmente de John Lennon, están de enhorabuena. Y es que la editorial Global Rythm Press ha editado en un solo tomo dos obras del cantante, Por su propio cuento y Un españolito en obras, dentro de la colección Papel de Liar. Igual más de uno no se lo esperaba...

Las dos obras fueron en su día tildadas de “inclasificables”, bebiendo de fuentes como los cuentos clásicos o Groucho Marx, para crear dos piezas absurdas. Juegos de palabras, galimatías, burlas y trampas... todo ello se esconde en estas dos obras poco conocidas de John Lennon, acompañado de ilustraciones del propio autor.

Estas dos obritas fueron publicadas independientemente entre 1964 y 1965, cuando la banda estaba en pleno apogeo de su éxito. Hay que destacar que se ha publicado en edición bilingüe inglés / castellano, para así poder ofrecer al lector la versión original. Una iniciativa que me encanta, y mucho más en este tipo de libros, que tienen dificultad añadida al ser juegos de palabras y dobles sentidos.

Todos sabemos que en estas bonitas fechas de consumismo desaforado siempre se tira de los mitos, y Los Beatles siempre están en primera plana con algún libro de fotografías inéditas o cancioneros. Sin duda esta una buena opción para regalar a un beatlemaníaco y ser original. Qué estamos hablando de Lennon, por favor.

Había una vez hace mucho viento (digamos unos trescientos arios atrás) un estúpido bosque donde vivían unos cuantos enanos o cretinos, todos ellos llamados Moscoso, Muñón, Mulito, Zafio, Sonrisitas, Alice, Derqui y Wimpi.

Vía | La Vanguardia.es Más información | Ficha en Global Rythm Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio