Compartir
Publicidad

John Verdon quiere hacernos pasar un mal verano con 'Deja en paz al diablo'

John Verdon quiere hacernos pasar un mal verano con 'Deja en paz al diablo'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De cara a este veranito tan caluroso que se nos presenta, no cabe duda que este mes ha salido a la venta uno de los títulos que más veremos pasear a la gente en las terracitas y en la playa. Os hablo de Deja en paz al diablo, tercera entrega de las peligrosas aventuras del ex-detective David Gurney que nos trae, con ganas de hacernos pasar unas cuantas horas en tensión, John Verdon. Una vez más la encargada de la publicación será Roca Editorial, salió a la venta el día dieciocho de junio y tiene un precio de 19,95 euros.

He de reconocer que he mirado con cautela de qué trata este nuevo título de la serie, entre otras cosas por no encontrarme con muchos spoilers, pero creo que de momento lo llevo bien. Y es que, ya en su día os hablé de Sé lo que estás pensando, que ciertamente me tuvo enganchado unos cuantos días y me dejó muy buen sabor de boca. Sin embargo, con esto de las series suele entrarme la flojera, y por mucho que me guste un título empiezo a perderle el gusto cuando se repite demasiado un personaje, rarezas que tiene uno. De ahí que todavía no haya leído No abras los ojos, una segunda entrega que no dudo sea tan buena como la primera pero que sigue esperando en mi estantería. Pero vamos a 'Deja en paz al diablo' que es la que nos ocupa hoy...

En esta ocasión nos encontramos con un Gurney que todavía no ha vuelto a la normalidad después de los hechos acaecidos hace seis meses. Tanto es así, que está diagnosticado con estrés post traumático y nada parece alegrarle. Pero en esas recibe una llamada de Connie Clarke, la periodista que tiene mucho que ver en que David sea más que conocido. Así, le pide que ayude a su hija Kim, que se encuentra realizando un documental sobre los familiares de las víctimas de un asesino en serie al que nunca cogieron, el Buen Pastor.

Connie quiere que le ayude en sus investigaciones y que le sirva de guía para encauzar el trabajo, y David acepta por salir del aburrimiento en el que se ha convertido su vida. Pero claro, ya conocemos sobradamente a nuestro protagonista, así que se dejará llevar por la curiosidad y acabará llevando a cabo una investigación en toda regla, intentando descubrir la identidad de tan misterioso asesino. No hace falta que os diga que no será tarea fácil, y que igual hasta se arrepiente de haber aceptado dicho encarguito.

Os mentiría si os dijera que 'Deja en paz al diablo' será una de mis próximas lecturas, entre otras cosas por lo que os comentaba, que aún tengo por leer 'No abras los ojos'. Pero los que hayáis dado buena cuenta de los dos anteriores, seguro que estáis deseando vivir una vez más las andanzas de un tipo que tiene especial facilidad para meterse en líos impresionantes. Sólo me queda recomendaros que mínimo le echéis un vistazo a la página especial de la serie que tiene preparada Roca, donde entre otras cosas están disponibles las primeras páginas de los tres libros. Así que nada, a disfrutar del veranito con Verdon, que sabe lo que se hace.

Más información | Ficha en Roca Editorial En Papel en Blanco | 'Sé lo que estás pensando' de John Verdon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio